Inicio / Noticias Videojuegos / Dead Island 2 vuelve en la nueva generación.

Dead Island 2 vuelve en la nueva generación.

Dead Island 2

Dead Island 2 traerá más zombies que nunca y un multijugador de hasta 8 jugadores.

Sony presento en la pasada conferencia del E3 Dead Island 2 en un espectacular trailer que ya nos mostraba el aspecto de los zombies que nos encontraríamos, la localización y alguno de los personajes con los que podremos jugar.

Dead Island 2 se situará en California, el mapa estará dividido en tres zonas  de momento solo sabemos dos de ellas, por un lado Los Angeles, de Hollywood a la playa de Venecia y San Francisco por el puente Golden Gate y las zonas de alrededor. Quien sabe, quizás podamos jugar en Alcatraz.

Dead-Island-2

En este caso la historia de Dead Island 2 nos situará en la piel de un superviviente rodeado de zombies al que no le afecta la infección. Este aprovechará para eliminar al mayor numero de zombies posible, cuantos mas mejor, de paso dar con la cura y salvar al resto de supervivientes, entre los que destacan dos que podemos ver en el trailer que van conduciendo como locos una furgoneta llena de armas, estos son Max y Rick Furry.

El sistema de combate traerá algunos cambios a la hora de luchar contra los zombies y con otros supervivientes que no dudarán en pegarnos un tiro.

Dead Island 2 tendrá mas armas de fuego que los anteriores títulos pero aun así  no es la primera opción que debemos escoger ya que podremos utilizar el entorno para machacar a los zombies ya sea explotando un deposito de gasolina o incluso tirarles una lámpara encima. También podremos crear nuevas armas y modificarlas casi al instante ya que no hará falta la mesa de trabajo pero eso si, para que estas armas funcionen necesitaremos encontrar combustible.

Otro de los aspectos que podremos usar a nuestro favor será el ruido atrayendo a los zombies hacia una pelea contra los bandidos por ejemplo y dejando que se maten entre ellos. Esto también puede suponer para nosotros un peligro.

Dead Island 2.2

 Dead Island 2 nos traerá 4 clases de supervivientes en caso de PlayStation 4 se añadirá uno mas de forma exclusiva del que aún no se ha adelantado nada.

Tendremos disponible la clase especialista en el fuego pesado o Berserker, el tirador con armas de bajo calibre o Speeder el asesino experto en el manejo de rifles de precisión llamado Cazador y por último el Predicador, que parece que utilizará armas arrojadizas. 

Pero esto no es todo además podremos jugar con siete personas más a la vez con las que tendremos que cooperar y competir para sobrevivir.

Todo apunta que Dead Island 2 será uno de los grande juegos para la nueva generación y sin duda dará mucho que hablar por desgracia tendremos que esperar hasta finales de 2015 para poder disfrutarlo en nuestra Xbox One o PlayStation 4.

Os dejamos con el trailer mostrado en el E3.

Que lo disfrutéis.

Descubre tambien

Dead Island 2 nos muestra su primer contenido in-game 1

Madrid Games Week: Primeras Impresiones de Dead Island 2

Os mostramos las primeras impresiones de Dead Island 2 desde la Madrid Games Week 2014. …