Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3 anuncia posibles nuevos personajes jugables

The Witcher 3 anuncia posibles nuevos personajes jugables

Esta es nuestra lista de sospechosos a posibles nuevos personajes jugables de The Witcher 3.

Si no lo veo no lo creo, ¿Quien me iba a decir que abría un segundo personaje en The Witcher 3? Por el momento es poca la información que hay al respecto, pero tenemos un suculento vídeo en el cual nos dejan algo claro, que una puerta no se cierra para siempre si uno quiere, y que lo que hoy parece blanco mañana puede ser negro.

Como ya os he dicho por el momento todo es un misterio y lo único oficial es que podremos jugar con otro personaje diferente a The Witcher 3 que no sea Geralt. Lo que a nosotros nos parece, según nuestra interpretación del vídeo que a continuación veréis es que hay múltiples nuevos posibles personajes para The Witcher 3.

Comencemos a analizar el vídeo resaltando los posibles personajes, esta es nuestra lista de sospechosos:

Personaje numero 1:

Sin duda este es el malo malote del videojuego pero visto lo visto ¿Por qué no poder jugar haciendo el mal? Su aspecto de maldad absoluta, su arma principal es una espada con forma de rallo, tiene una calavera como mascara/casco de color de oro y por lo que vemos no tiene piedad alguna.

Personaje numero 2:

A continuación os mostramos otro posible personaje, esta vez es una chica, su arma principal parecen ser dos bastones con dos bolas de cristal azules, tiene el pelo moreno y largo, su cara expresa bondad y ganas de hacer el bien.

Personaje numero 3:

El siguiente posible personaje es un chico, sus virtudes son muy parecidas a las de Geralt, tiene el pelo largo y moreno y lo catalogamos como un personaje de bien:

Personaje numero 4:

El siguiente es un personaje que hemos catalogado del lado oscuro, este tiene una máscara en forma de “toro”  de color plata y en el vídeo lo hemos visto haciendo el mal a acaballo, su arma principal es una larga espada:

Personaje numero 5:

La siguiente posible personaje es otra chica (y ya van dos) y también de bien, esta la hemos visto huir corriendo por el bosque, tiene el pelo rubio claro y parece sin duda el más joven de todos los posibles personajes, sus armas parecen ser dos espadas:

The Witcher 3 anuncia posibles nuevos personajes jugables 5

Personaje numero 6:

Y la siguiente imagen es de nuestro último posible sospechoso a personajes de The Witcher 3, este es un personaje claramente de mal, parece venido de ultratumba y su arma principal es un bastón como una fuerza fuera de lo normal.

The Witcher 3 anuncia posibles nuevos personajes jugables 6

Hasta aquí a llegado nuestra lista de posibles personajes, ahora no os perdáis el siguiente vídeo y opinar.

¿Cual será el siguiente nuevo personaje para The Witcher 3?

¿O quizás todos estos?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

nuevo juego + de The Witcher 3 noticia

Nueva info sobre el modo nuevo juego + de The Witcher 3

Modo nuevo juego + contara con nuevas dificultades, nuevas disponibilidad de objetos, equipos y recetas …