Inicio / Noticias Videojuegos / Ubisoft se pronuncia sobre las acusaciones en Assassin’s Creed 4

Ubisoft se pronuncia sobre las acusaciones en Assassin’s Creed 4

“Ubisoft” No toleramos la caza ilegal de ballenas.

Ubisoft finalmente a tenido que salir al paso y responder a las afirmaciones que la asociación PETA lanzaba contra el próximo titulo del Assassin’s Creed.

Entre otras cosas la asociación decía lo siguiente:

La caza de ballenas, es decir, disparar a las ballenas con arpones y salir a luchar con ellas antes de que mueran o descuartizarlas cuando aún están con vida puede parecer típico de los libros de historia, pero esta industria sangrienta aún continúa hoy, y es vergonzoso que un juego lo apoye.

 

A continuación, si queréis leer las declaraciones que realizaron al completo la asociación PETA las podéis ver aquí ya que en su día dimos buena cuenta de ellas.

Por otro lado la parte a la que iban dirigidas esas afirmaciones, en este caso Ubisoft se ha pronunciado claramente al respecto, y dijo lo siguiente:

“La historia es la base de partida de cualquier Assassin’s Creed. Assassin’s Creed IV Black Flages una obra de ficción que relata los acontecimientos reales durante la época de oro de los piratas. No toleramos la caza ilegal de ballenas, al igual que nosotros, no toleramos un estilo de vida pirata, ni la falta de higiene, ni saquear barcos, ni el secuestro ni mucho menos el orden establecido de ir borrachos.”

Con estas declaraciones de Ubisoft se deja bien claro que hay que diferenciar de la vida real y el mundo virtual.

Pero.. con esto se abre un nuevo debate, es decir ¿vosotros preferís un juego realista de la época? o al contrario ¿preferís un juego de la época con la mentalidad que en estos momentos tenemos?.

Nosotros lo tenemos muy claro ¿pero tu que piensas?

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para Playstation 3, Xbox 360, WiiU, PC y Playstation 4 el 29 de octubre.

 

Descubre tambien

Assassin’s Creed 4: Black Flag tráiler tipo “detrás de las escenas”

Nos llega nuevo contenido fresco de Assassin’s Creed 4: Black Flag. Ayer mismo os traíamos …