Inicio / Videos / The Order: 1886 se deja ver en un nuevo tráiler

The Order: 1886 se deja ver en un nuevo tráiler

The Order: 1886 se deja ver en un nuevo tráiler totalgame.es

Descubre el misterioso nuevo tráiler de The Order: 1886.

Como ya muchos de vosotros sabéis, el contenido que se deja ver de este próximo videojuego llamado The Order: 1886 es muy escaso, por eso hoy no queremos dejar escapar la gran ocasión de mostraros un nuevo tráiler totalmente inédito hasta ahora de The Order: 1886.

En este nuevo tráiler de The Order: 1886 está centrado en una retransmisión de radio que nos llama a hacer el bien y unirnos a la policía.

La verdad es que no podemos ver muchos detalles, y ni tan siquiera una pequeña escena de jugabilidad, nada, todo está centrado en esa retransmisión de radio y en el entorno en la cual la estaremos escuchando.

Así que por mucho que os contemos  y vosotros lo leáis, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos y saquéis vuestras conclusiones,  nosotros ya hemos sacado las nuestras y nos  preguntamos.

¿Estaremos en el bando adecuado?

Nosotros creemos que si, pero nunca se sabe.

Ahora os dejamos con este nuevo tráiler, por cierto no hemos hablado de su duración, pues nada os lo comento. Tiene una duración de un escaso minuto, así que mantente atento por que enseguida se acaba.

¿Vosotros que pensáis?

The Order: 1886 es un videojuego de acción en tercera persona corte fantástico y ambientación de época para PlayStation 4. De los creadores de los God of War para PSP, está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk.

El videojuego será exclusivo para la PlayStation 4 y se espera que esté disponible el 20 de febrero de 2015.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Filtrado un nuevo GamePlay de The Order: 1886

The Order: 1886 – Esta es la historia de Bobby Paige

Sorprenderte con la increíble historia de Bobby Paige en The Order: 1886. Pues eso, como …