Inicio / Videos / Street Fighter V muestra sus primeras imágenes.

Street Fighter V muestra sus primeras imágenes.

Street Fighter V

Street Fighter, el legendario juego de lucha vuelve a la nueva generación y Pc.

Muchos deseábamos ver ya las primeras imágenes de Street Fighter V, la nueva entrega del legendario juego de lucha que ha marcado un antes y un después en su genero. Eso si, deseábamos, porque las primeras imágenes de Street Fighter V ya están aquí y la verdad es que promete muchísimo. Llegará con un nuevo motor gráfico, nuevos personajes a parte de los clasicos Ryu, Ken, Chun Li entre otros, escenarios muy cambiados e incluso podemos pasar de escenario en escenario tipo Tekken en definitiva toda una puesta en escena.

Una de las malas noticias para algunos usuarios es que será exclusivo de PlayStation 4 y Pc así que los usuarios de Xbox One no podrán jugar a este nuevo Street Fighter en su consola. La buena noticia es que los usuarios de PS4 y Pc podrán jugar entre plataformas lo cual tampoco esta nada mal.

Este fue uno de los bombazos que se anuncio durante la PlayStation Experience del pasado fin de semana y en el que se dejo más que claro que ninguna otra plataforma a parte de las mencionadas contará con Stret Fighter V.

Os recordamos que podéis comentar vuestras impresiones sobre Street Fighter V en el debate abierto actualmente en nuestro foro dentro de la plataforma PlayStation4.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

Street Fighter V luchadores nuevo sistema de matchmaking

Street Fighter V añadirá el sistema de matchmaking

Gracias al nuevo sistema de matchmaking podremos encontrar partidas más rápidas, selectivas y lógicas. Capcom ha …