Inicio / Noticias Videojuegos / Monster Hunter 4 Ultimate da el salto a Nintendo 3DS y 2DS

Monster Hunter 4 Ultimate da el salto a Nintendo 3DS y 2DS

Monster Hunter 4 Ultimate da el salto a Nintendo 3DS y 2DS, portada

Monster Hunter 4 Ultimate, estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS a principios de 2015.

Buenas noticias para los fans de la saga Monster Hunter, por que hoy Nintendo a anunciado mediante un comunicado de prensa que Monster Hunter 4 Ultimate da el gran salto y estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS.

Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible en territorio Europea a principios de este próximo 2015  y  Nintendo será responsable de las ventas, marketing, relaciones públicas y la distribución del juegos en Europa y Australia, con Capcom como editor.

Monster Hunter 4 Ultimate es la última entrega de la famosa serie de Monster Hunter, que ha vendido más de 28 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. En Monster Hunter 4 Ultimate, los jugadores deberemos de asumir el papel de un cazador que va con una vieja caravana a explorar nuevas tierras y pueblos. Esta aventura incluirá cientos de misiones para asumir una variedad de criaturas extraordinarias que producen valiosos recursos utilizados para armas y el equipo.

El lanzamiento en Nintendo 3DS y 2DS de Monster Hunter 4 Ultimate representa un salto muy importante para la serie, incluyendo con nuevos contenidos y nuevas características emocionantes nunca vistas hasta ahora. También, y por primera vez en la historia de la serie Monster Hunter, se introducirá un nueva sistema de llamado “de mano”, este nos proporcionara a los jugadores la capacidad de unirnos con tres amigos a través de Internet y también podremos jugar en modo local gracias al modo inalámbrico de la Red de Nintendo.

Monster Hunter 4 Ultimate nos introducirá de lleno en un nuevo nivel gracias a la introducción de múltiples movimientos, serán más verticales y lateral que nunca. Un nuevo repertorio de acciones ha sido mejoradas, como los saltos o los ataques. Esto nos ofrecerá experiencias más dinámicas y movimientos más fluidos.

Además, los jugadores seremos capaces de montar encima de los monstruos por un tiempo limitado. También se introducirá dos nuevas clases de armas, desafiando nuevos monstruos y numerosos lugares, Monster Hunter 4 Ultimate será una la experiencia de caza más fuerte todavía.

Como ya hemos mencionado al principio de la noticia, Monster Hunter 4 Ultimate, estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS a principios de 2015.

Ahora os dejamos con una galería de  interesantes imágenes en el cual podemos ver todos estos detalles que os hemos contado en al detalle.

[exclusivo][/exclusivo]

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

nuevas consolas temáticas 2DS

Anunciadas nuevas consolas temáticas 2DS y evento de Mew en Japón

Los fanáticos de la saga de Pokémon ya tienen confirmados un evento de Mew en …