Inicio / Noticias Videojuegos / Infinite Crisis se muestra en nuevos video

Infinite Crisis se muestra en nuevos video

Dos nuevos vídeos disponibles del Infinite Crisis.

Infinite Crisis dentro de muy poco, concretamente la próxima semana abrirá su Beta cerrada y eso se nota a la hora de liberar contenido para que cada vez lo podamos conocer mas afondo.

Pues bien recientemente Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado dos nuevos vídeos tipo “Champion Profile” enfocados a principalmente a conocer mas a sus Campeones.

En estos nuevos vídeo del Infinite Crisis podemos ver a Poison Ivy y Gaslight Catwoman con detenimiento y conocer sus habilidades y sus puntos débiles.

Poison Ivy es un experimento realizado con toxinas vegetales, este es capaz de ejerce un sorprendente control sobre las plantas y dominar el campo de batalla desde lejos.

A continuación os mostramos el vídeo de Poison Ivy:

Bueno a llegado el momento de conocer a la gata del Infinite Crisis, ella es Gaslight Catwoman y utiliza su entrenamiento de asesina y sus garras bien afiladas para proteger a los débiles y destrozar a los corruptos. Gaslight Catwoman es una maestra del sigilo, su principal fuerte es capturar a los enemigos con poca vida y acabar con ellos.

A continuación os mostramos el vídeo de Gaslight Catwoman:

Os recordamos a todos que todavía estáis a tiempo para inscribiros en la Beta cerrada del Infinite Crisis, si queréis apuntaros en el siguiente articulo os contamos como.

Infinite Crisis es un videojuego Free To Play que reúne un montón de personajes de Comic, en este se enfrentaran con un ritmo rápido, el titulo tiene previsto vea la luz a finales de este año.

Descubre tambien

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

¡EY! ¿Qué pasa madafakas? Me llamo Dono Fernández, y por los lares videojueguiles se me …