Inicio / Cine/Series / Hércules, el mito del hombre y su leyenda

Hércules, el mito del hombre y su leyenda

Hércules, el mito del hombre y su leyenda

John Hurt, nominado a los Oscars y un equipo de estrellas internacionales galardonadas con el globo de oro (Peter Mullan, Joseph Fiennes, Rufus Sewell y Ian McShane) forman el equipo ideal para la película de “Hércules”, considerada una película épica y con mucha acción.

“Detrás de toda leyenda, siempre hay un gran hombre”, deriva del cómic de Steve Moore, Hércules: The Thracian Wars”, que fue editado por Radical Cómics, realmente es una adaptación del mito griego clásico de Hércules. Realmente, utilizando de hipótesis inicial los mitos griegos, Hércules también era llamado Heracles, en la que personifica la fuerza. En Roma, era considerado un Dios protector de la honradez comercial, del suelo y de los ejércitos, su padre el Dios Zeus y su madre, la mortal Alcmena (Hera era la esposa de Zeus).

En esta entrega de “Hércules” (semidiós griego), tiene que conseguir sus legendarios doce trabajos, para poder tener su vida en sus manos y aliarse con el rey de Tracia y su hija para derrotar a un jefe militar tiránico y acabar con una guerra civil que asola las tierras de Tracia, liderando un grupo de mercenarios, deberá de derrotar a enemigos inimaginables.

– Nacionalidad: Estados Unidos.

– Género: Acción, aventura.

– Dirección: Brett Ratner.

– Producción: Jonathan Glickman, Roger Birnbaum, Gary Barber, Peter Berg, Barry Levine.

– Guión: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos.

– Actores/Actrices principales: Dwayne Johnson, Ian McShane, Rebecca Ferguson, John Hurt.

– Fecha de estreno: 5 de septiembre de 2014.

– Título original: “Hércules