Inicio / Noticias Videojuegos / Dota 2 recibe un nuevo Héroe en su nueva actualizacion

Dota 2 recibe un nuevo Héroe en su nueva actualizacion

Dota 2 tiene nuevo contenido fresco.

Dota 2 trae una nueva actualización que no solo incorporara algunas mejorascorrecciones de bugs, sino que también incluye un nuevo héroe, este se llama Bristleback.

Este nuevo héroe llamado Bristleback es un híbrido, que mezcla especies o subespecies distintas o de cualidades diferentes, entre ellas esta la  parte humana, parte de cerdo y mitad de erizo.

Bristleback puede arrojar mocos para frenar a sus enemigos y también puede tirar púas desde su espalda con un daño de 250.

A continuación os mostramos la descripción de sus habilidades:

  • Viscosidad Nasal: Cubre a un objetivo con mocos, haciendo que pierda armadura y velocidad de movimiento. Múltiples lanzamientos se acumulan y reinician la duración.
  • Lluvia de Espinas: Rocía a las unidades enemigas con espinas, infligiendo daño en un área alrededor de Bristlebog. Inflige daño adicional por cada vez que una unidad haya sido rociada por Lluvia de Espinas en los últimos 10 segundos.
  • Espalda Espinosa: Bristleback recibe menos daño de los ataques físicos si le atacan por el lateral o por detrás. Si Bristleback recibe 250 de daño por detrás, lanza una Lluvia de Espinas del nivel actual.
  • Senda de Guerra: Bristleback entra en un estado de furia cada vez que lanza un hechizo, aumentando su velocidad de movimiento y daño. La primera acumulación (básica) proporciona una bonificación mayor.

A continuación os dejamos un enlace con todos los detalles que trae esta nueva actualización del Dota 2.

Descubre tambien

DOTA 2 adelanta a World of Warcraft en número de usuarios

DOTA 2 adelanta a World of Warcraft en número de usuarios

DOTA 2 el mítico videojuego de Valve a aventajado a World of Warcraft en lo …