Inicio / Noticias Videojuegos / Destiny – Fecha de inicio de su beta y nuevo trailer

Destiny – Fecha de inicio de su beta y nuevo trailer

Destiny el videojuego de acción y aventuras ya tiene fecha para el inicio de su fase de Beta. Y es que así lo ha anunciado Activision.

La beta de Destiny dará comienzo a principios de 2014 y como viene siendo habitual en muchos videojuegos primero tendrán acceso a esta beta los que previamente hayan reservado el juego en los establecimientos adscritos.

La fase de pruebas de este nuevo Destiny estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Por si muchos no os habéis enterado recientemente Destiny publico la que será su caratula oficial, esta fue revelada en el blog de PlayStation en Estados Unidos, y como podréis ver a continuación luce así de bien.

Según Eric Hirshberg CEO de Activision dijo:

“Destiny no es solo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento”

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, y creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores”

Por otro lado Harold Ryan presidente de Bungie ha destacado en referencia al videojuego que es el..

“más ambicioso” que han desarrollado hasta la fecha. “Es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo”, continúa. “Estamos deseando que los jugadores puedan probarlo”.

A continuación y aprovechando la oportunidad de la noticia del anuncio de la fecha del comienzo de la Beta de Destiny queremos mostraros el ultimo tráiler del videojuego.

En este nuevo tráiler Gameplay tiene una duración de poco más de dos minutos y sitúa en la superficie lunar en la cual deberemos de afrontar una durísima batalla contra soldados alienígenas que harán cuanto estén es sus manos para que no podamos avanzar y destruirnos.

Destiny estará disponible para  PlayStation 3Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One en 2014.

A continuación os dejamos con el nuevo traierl:

¿Que os parece este Destiny?

Descubre tambien

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter

Tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Presentamos el nuevo tráiler sobre el videojuego más esperado del mejor detective, estamos hablando de Sherlock …