Inicio / Noticias Videojuegos / Ya podemos descargarnos la Beta de Battlefield 4

Ya podemos descargarnos la Beta de Battlefield 4

Prepárate para jugar la Beta de Battlefield 4 de los primeros.

Una muy buena idea ha tenido la gente de Electronic Arts haciendo que ahora nos podamos descargar la Beta de Battlefield 4 para así evitar problemas en su descarga en el día de mañana debido a la gran demanda que esta tendrá.

Todos aquellos y aquellas que quieran descargarse la Beta de Battlefield 4 ya se la pueden descargar vía Origin para así tenerla bien preparada y no perder tiempo.

Este anuncio de que ya nos podemos empezar a descargar la Beta de Battlefield 4 lo ha realizado Origin a través de la red social Twitter diciendo lo siguiente:

 

Esta primera fase de Beta será para los usuarios que reservaron  Battlefield 4 o los miembros premium de Battlefield 3. Luego más tarde concretamente tres días más tarde tendrán acceso todo aquel que quiera probarla.

Battlefield 4 estará disponible el próximo 31 de octubre para PlayStation 3Xbox 360 y PC. Los propietarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Battlefield 4 con el lanzamiento de la consola el 15 de Noviembre. Mientras que los propietarios de Xbox One tendrán que esperar al lanzamiento de la consola el 22 de noviembre.

Descubre tambien

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

Battlefield 1 es como se llamara el nuevo Battlefield

El 21 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo Battlefield 1. Por …