Inicio / Noticias Videojuegos / Company of Heroes 2 incluirá un nuevo Modo llamado THEATRE

Company of Heroes 2 incluirá un nuevo Modo llamado THEATRE

Este nuevo Modo del Company of Heroes 2 esta enfocado en Batallas reales.

Company of Heroes 2 el juego de estrategia de Sega tendrá un nuevo modo llamado Theatre of War “Teatro de Guerra.” Este permitirá a los jugadores hacer desafíos en torno a las batallas más emblemáticas del Frente Oriental, ya sea solo o en modo cooperativo.

Sega dice:

“El modo incluye desafíos en solitario, donde los jugadores lucharan contra las adversidades, las batallas contra la AI contaran con un comandante y enemigos con estilos de juego únicos y escenarios de cooperación para los aficionados a disfrutar con sus amigos.”

 

En el lanzamiento, Theatre of War incluirá batallas establecidas en 1941. Ademas los jugadores podrán elegir luchar contra el ejercito soviético o contra los alemanes, cada facción incluirá nueve misiones exclusivas. Mas adelante están previstas se añadan nuevas misiones.

Greg Wilson, productor del juego dijo:

“Tenemos un montón de peticiones de los fans para exhibir los conflictos específicos de la guerra y que no siempre es posible instalar estos en la campaña de Theatre of War nos da la oportunidad de ofrecer estas nuevas experiencias de juego a nuestro. aficionados ”

 

Company of Heroes  2 estará disponible el 25 de junio de este año para Pc.

¿Que os parece el anuncio de este nuevo modo?

 

Descubre tambien

Primer GamePlay de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

Primer GamePlay de Company of Heroes 2: The Western Front Armies

Descubre mas sobre Company of Heroes 2: The Western Front Armies. Hablar de Company of Heroes 2 es …