Inicio / Videos / Champion Spotlight de Yasuo

Champion Spotlight de Yasuo

Champion-Spotlight-de-Yasuo

Ya está aquí el Champion Spotlight de Yasuo.

Riot Games ha publicado el Champion Spotlight de Yasuo, en el podemos ver a este nuevo campeón en plena acción en el campo de batalla.

Entre las habilidades a destacar de Yasuo diríamos que tiene un gran poder de daño sostenido y una gran movilidad,  además de tener un enorme potencial de daño que va aumentando mientras sigue vivo en el combate. Por otro lado deciros que Yasuo inflige poco daño en el juego temprano.

Champion Spotlight de Yasuo

Habilidades:

Pasiva: Camino del Vagabundo

  • Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
  • Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo.

Q: Tempestad de Acero

Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos los enemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja al Viento, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.

W: Muro de Viento

  • Pasiva: El Flujo de Yasuo se llena más rápido cuando se desplaza a velocidad.
  • Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamente durante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos.

E: Hoja al Viento

Yasuo se desplaza a velocidad por una distancia fija a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja al Viento varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja al Viento en un objetivo que ya esté marcado.

R: Último Aliento

Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y lo mantiene por los aires junto al resto de los enemigos circundantes mientras los daña. En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable penetración de armadura adicional contra la armadura adicional de su enemigo durante un largo período de tiempo.

A continuación os dejamos con el Champion Spotlight de Yasuo:

Descubre tambien

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante 39

Gamergy: Los mejores gamers de España tienen una cita importante

La Gamergy reúne a los mejores jugadores de deportes electrónicos de España. Todo esta preparado para uno …