Inicio / Noticias Videojuegos / Gran Turismo 6, hazte con 20 millones

Gran Turismo 6, hazte con 20 millones

Mercedes-Benz AMG de Gran Turismo 6
Mercedes-Benz AMG de Gran Turismo 6

Un jugador descubre un glitch para hacernos con 20 millones de créditos en Gran Turismo 6.

Para los amantes de las sagas Gran Turismo saben que la acumulación de créditos es una de las tareas necesarias para comprar nuevos coches. Pero un buen samaritano nos ha dejado un buen truquillo, en unos pocos minutos nos podremos ver como nuestro balance se incrementa en veinte millones fácilmente.

En el vídeo que os dejo, publicado por el usuario RajmanGaming HD en YouTube, nos explica paso a paso como conseguirlo. Primero tenemos que instalar la actualización 1.01 para que recibamos el coche AMG Vision GT, una vez actualizado, nos preguntará si queremos conducirlo, hay que decirle que no. Después esperamos a que se guarde la partida y salimos al XMB de Playstation 3.

Bien, ahora hay que acceder a los datos del juego y eliminar la actualización que hemos echo, la 1.01. Volvemos a cargar Gran Turismo 6, pero esta vez no instalamos la actualización 1.01. Seleccionamos el AMG Vision GT, que nos aparecerá en la lista de coches como 2055 y lo vendemos, nos reportará 33 millones de créditos. El incoveniente es que el límite máximo de créditos que Gran Turismo 6 nos permite tener es de veinte millones, así que los restantes los perderemos, pero habremos conseguido llenar nuestras arcas al máximo.

Esta nueva actualización trae la primicia del nuevo BMW M4 Coupé, vehículo que no verá la luz hasta el 2014, esta incorporación se ha llevado acabo gracias al acuerdo entre el fabricante y Polyphony Digital, para que veamos detalles de forma virtual.

El presidente de BMW M GmbHl, hizo un comentario sobre esta nueva incorporación al garaje de Gran Turismo 6:

 “Es muy emocionante presentar virtualmente el BMW M4 Coupé en Gran Turismo 6. El BMW M4 Coupé lleva la tecnología deportiva del circuito de competición a la carretera. Miles de vueltas al legendario Nürburgring Nordschleife, el circuito de competición más exigente del mundo, han hecho posible esta transición. Estoy deseando disfrutar de su aspecto y su conducción en ese mismo circuito en Gran Turismo”.

Si queréis ver más, aquí os dejo más detalles.

No está nada mal para una actualización, no creéis??

Descubre tambien

Dead Rising: Watchtower "Un cañero trailer como carta de presentación" 2

Dead Rising: Watchtower “Un cañero trailer como carta de presentación”

Dead Rising: Watchtower – Un trailer que muestra lo que en principio parece ser una producción …