Inicio / Noticias Videojuegos / Battlefield 4 funcionara a 60 fps en Xbox One y PlayStation 4

Battlefield 4 funcionara a 60 fps en Xbox One y PlayStation 4

Battlefield 4 escenarios dinámicos y a 60 fps.

Dice ha confirmado en la Gamanescom que esta teniendo lugar estos días en la ciudad de Colonia, Alemana que la cuarta entrega del shooter bélico en primera persona Battlefield 4 funcionara a 60 fps en Xbox One y PlayStation 4.

Sin duda una muy buena noticia para los amantes de la saga Battlefield, una de las demandas cumplidas para muchos de los usuarios que ya llevaban tiempo reclamando dicha característica para los usuarios de consola.

Característica que se sumara a la que recientemente veíamos en un nuevo vídeo en el cual podíamos apreciar los escenarios dinámicos del titulo. Tormentas de arena, edificios gigantescos cayendo ante nuestros ojos, puertas que se abren, estas son algunas de las variantes que podremos disfrutar en este nuevo Battlefield 4.

El videojuego estará disponible el próximo 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los propietarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del  Battlefield 4 con el lanzamiento de la consola el 15 de Noviembre. Mientras que los propietarios de Xbox One podrán disfrutar del titulo con el lanzamiento de la consola.

Fuente: gameinformer

Descubre tambien

Probamos la Beta de Battlefield 4

Battlefield 4 añade nuevos servidores para resolver el lag

Con estos nuevos servidores se pretende solucionar el problema del rubber-banding. DICE ha añadido nuevos servidores …