Inicio / Noticias Videojuegos / Sega acusada por un consumidor debido al Aliens: Colonial Marines

Sega acusada por un consumidor debido al Aliens: Colonial Marines

Sega reconoce su error y tomara medidas para que no vuelva a pasar.

Sega ha sido acusada por un consumidor en el reino Reino Unido debido a su reciente juego Aliens: Colonial Marines. Y es que este titulo esta dando mucho de que hablar, sega tiene a muchos usuarios calentitos con un juego que en el trailer parecía una cosa “grandes gráficos, buenos personajes, mapas con muy buenas texturas, y aliens difíciles de matar” pero parece ser que de eso nada, la realidad dejaba mucho que desear respecto al trailer.

Por eso un usuario del Reino Unido a denunciado a Sega ante la ASA (Agencia de control publicitario estatal) alegando que lo que se mostraba en el trailer no se corresponde ante la dura realidad.

Por otra parte Sega ha reconocido su error y a declarado:

“hemos contactado con Sega Europa para evaluar la cuestión. Han explicado que sus tráilers publicados en internet usaban imágenes de la demo que se realizó usando el motor del juego”.

 

Sega reconoce que los trailer no reflejaban acertadamente el contenido final del juego. Aceptan añadir un texto advirtiendo la situación, tanto en su web como en todos los vídeos más destacados de YouTube, para exponer que los tráilers muestran contenido de la demo del juego.

Por supuesto si muestran imágenes de la demo, este no reflejara la imagen de contenido final plenamente acabado y entonces si podemos entender puede haber una variación en el producto final.

Lo que esta claro es que Sega no ha acertado con este juego que se las prometía muy bueno y por el momento esta recibiendo un aluvión de criticas por los consumidores y no precisamente buenas.

Descubre tambien

Este es el trailer final de Godzilla

Godzilla también estará disponible en Europa y América

Llegan noticias frescas sobre Godzilla “el videojuego”. Hace pocos días os contábamos la noticia de un …