Inicio / Noticias Videojuegos / Riptor anunciado para Killer Instinct Season 2

Riptor anunciado para Killer Instinct Season 2

Killer instinct season 2 luchadores

Riptor anunciado como el siguiente personaje de Killer Instinct Season 2 junto a varias sorpresas navideñas.

Uno de los personajes clásicos de Killer Instinct vuelve más fuerte que nunca y con un aspecto algo diferente hablamos nada más y nada menos que de Riptor que por fin ha sido confirmado como el cuarto nuevo personaje que nos trae Killer Instinct Season 2.

En este caso y para darle algo de “realismo” será un dinosaurio cibernético con partes de exoesqueleto y carne. Además esto hará de él un asesino infalible que podrá utilizar esta tecnología, por ejemplo, para estirar su cola unos metros lo suficiente como para pillarte desprevenido. Esta es la imagen conceptual que se saco de él hace pocos días y con la que nos hacíamos más que una idea de su aspecto.

dinosaurio Killer instinct season 2

Pero si esto os a dejado un poco fríos y queréis ver más no os preocupéis porque el trailer de la presentación de Riptor ya esta disponible y lo tenéis a continuación. Riptor estará disponible a partir de mañana para los usuarios que adquirieran la Edición Ultra y para el resto de jugadores a partir del día 23 de diciembre.

[exclusivo]

Pero Riptor no llega solo. Junto a él llegara el traje retro de T.J Combo y un paquete de vestimentas navideñas con las que podremos vestir a nuestros personajes a juego con las fechas en las que estamos, eso si estará disponible solo para los poseedores de la Edición Ultra. Junto a todo esto también se añadirán una serie de mejoras en los personajes, en los menús y se mejorarán los tiempos de carga.

Por el momento no sabemos nada más sobre nuevos personajes pero en el aire están Shadow Jago, Kim Wu, Cinder entre otros. Quizas la voz que aparece al final del vídeo de Riptor nos de una pista.

Veremos con que nos sorprenden.

Descubre tambien

Guile peinado

Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile se confirma como segundo personaje que llegará a finales de mes a Street Fighter …