Inicio / Noticias Videojuegos / Metro: Last Light tendrá nuevos contenidos descargables

Metro: Last Light tendrá nuevos contenidos descargables

Deep Silver ha anunciado nuevos contenidos para Metro: Last Light DLC.

Están previsto que estos nuevos contenidos para el Metro: Last Light vean la luz a los largo del próximo verano, tal y como muchos ya se esperaban.

“Desde que terminó el juego que hemos estado trabajando en estas nuevas historias y la esperanza de liberar a lo largo del verano.”

También comentaros que ya hay un pase de la temporada listo para todo aquel que lo quiera comprar, dándonos la opción de descargarlos a un precio mucho menor al que nos saldría si los compráramos estos por separado.

El precio del pase de la temporada para Metro: Last Light costara nada mas ni nada menos que 14,99 euros en PlayStation Network y Steam, mientras que en  Xbox Live nos saldrá por 1.200 Microsoft Points.

A continuación os mostramos un resumen de lo que incluirán en estos nuevos contenidos:

    • El “Faction Pack” y el “Chronicles Pack” incluirán un nuevo y original sistema de juego para un jugador que amplía el universo y la trama de Metro: Last Light.
    • El “Tower Pack” ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de Metro.
    •  
    • El “Developer Pack” proporcionará a los jugadores más creativos interesantes herramientas con las que explorar el mundo de Metro.

 

Descubre tambien

Metro: Redux podría llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4

Según el medio italiano EveryEye.it Metro: Redux estará disponible en el mes de Junio. Nuevos rumores sobre una nueva versión …