Inicio / Noticias Videojuegos / Lost Planet 3 se muestra un nuevo Gameplay

Lost Planet 3 se muestra un nuevo Gameplay

Descubre lo ultimo del Lost Planet 3.

Lost Planet 3 estará disponible el 30 de agosto de 2013 y hasta entonces queda muchos días todavía y las esperas son muy largas y muy malas, especialmente cuando esperas algo con muchas ganas. Pues bien hoy os queremos mostrar un nuevo vídeo referente al Lost Planet 3 en el cual podemos ver un Gameplay del titulo durante un buen rato, este es de ni nada mas ni nada menos que de cincuenta y un minutos.

Lost Planet 3 estara disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y nos introduce en la piel de Jim, un piloto de plataforma que abandona la Tierra para asumir un contrato muy peligroso pero rentable en EDN III.

Jim trabaja para NEVEC (Neo-Venus Construction) quienes preparan el planeta para su colonización, este se une a sus compañeros en la base Coronis y comienza la topografía del terreno inexplorado y la obtención de muestras de la energía térmica de este planeta.

Con la reserva de energía termal de NEVEC bajo mínimos, el destino de Coromis depende de localizar la fuente de dicha energía. Dándose cuenta de la oportunidad de una suculenta recompensa por ello así como un billete de vuelta a casa, Jim asume el riesgo y decide enfrentarse a la fauna de Akrid.

A continuación os mostramos el nuevo Gameplay del titulo:

Descubre tambien

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

¡EY! ¿Qué pasa madafakas? Me llamo Dono Fernández, y por los lares videojueguiles se me …