Inicio / Noticias Videojuegos / Confirmado, se podrá vender e intercambiar juegos de PlayStation 4

Confirmado, se podrá vender e intercambiar juegos de PlayStation 4

Podremos vender e intercambiar tantos juegos de PlayStation 4 como queramos.

Tras la publicación y cambio de términos de servicios salto una especie de paranoia en la cabeza de muchos de nosotros haciéndonos pensar que quizás no se podrían vender los juegos que tengamos y no usemos en el mercado de segunda mano.

7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

Pues bien se confirma que si se podrán vender dichos juegos, y es que Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios lo ha confirmado claramente diciendo:

 

“Si os preocupan los nuevos términos de uso para Europa, podemos confirmar que podrás vender y compartir tus discos de PS4 en Europa“.

Por otro lado deciros que Sony refiriéndose a este tema dijo lo siguiente:

“En los términos pone que el software se licencia, no se compra. Esto quiere decir que cuando compras un producto, adquieres el derecho para usarlo, pero no eres propietario de dicho software como tal. Además, si no estás de acuerdo con estos términos, nosotros podremos terminar con tu licencia de software, por lo que ya no tendrás derecho para utilizar este software.”

PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina, ya queda poco para el día señalado en nuestro calendario, el 29 de noviembre en Europa.

Descubre tambien

interior de la Ps4

Cómo limpiar y sustituir la pasta térmica de su PlayStation 4

Descubre como limpiar y optimizar tu PlayStation 4 y olvídate de los ruidos raros. ¿Tu PlayStation 4 está …