Inicio / Noticias Videojuegos / Infamous: Second Son ya esta listo

Infamous: Second Son ya esta listo

Infamous: Second Son ya esta listo

Infamous: Second “el oro”; el juego está listo.

Sucker Punch ha anunciado mediante la red social twitter que Infamous: Second Son ya esta listo y que ahora solo falta hacer las copias para su distribución.

Como podéis ver dicho anuncio lo realizo Brian Fleming, que es el fundador de la compañía Sucker Punch.

Infamous: Second esta a la vuelta de la esquina, este se pondrá a la venta muy pronto en todo el mundo, concretamente el día 21 de marzo de forma exclusiva para a la nueva consola de Sony, PlayStation 4.

La Historia de este nuevo Infamous: Second nos sitúa siete años después del buen final de inFAMOUS 2, en el que Cole McGrath ha activado el Inhibidor de Campos de Rayos (ICR) para eliminar al conductor llamado John White, o también conocido por la Bestia.

La explosión resultante de la activación del ICR se pensó originalmente que iba a matar a todos los conductores en todo el mundo, pero parece que algunos han sobrevivido.

Ante el temor de las capacidades de los conductores después de la destrucción de Empire City y New Marais (en inFAMOUS e inFAMOUS 2, respectivamente), se formó el Department of Unified Protection (DUP), en español Departamento de Protección Unificada, y las principales ciudades de los Estados Unidos están fuertemente controlados por la actividad de los conductores, que el DUP han marcado colectivamente como bio-terroristas.

El videojuego se desarrolla en Seattle, Washington, y el protagonista del juego, Delsin Rowe, de 24 años de edad, artista de grafitis sin dirección real en la vida.

Un buen día, Delsin es testigo de un accidente de autobús, y los intentos de ayudar, en el proceso, se pone en contacto con un conductor, y sus propias habilidades de conductor latentes se despiertan.

Con  nuevas habilidades nuestro protagonista Delsin, tendrá que batallar contra el opresivo DUP, así como con otros conductores.

Descubre tambien

Infamous: Second Son ya esta listo

Primeros 20 minutos de inFamous: Second Son

Filtrados los primeros 20 minutos de inFamous: Second Son. Un usuario ha filtrado los primeros 20 …