Inicio / Noticias Videojuegos / EA explica por que FIFA 14 no usara el motor gráfico Ignite en PC

EA explica por que FIFA 14 no usara el motor gráfico Ignite en PC

EA dice que la mayoría de los ordenadores no pueden soportar la versión para consolas de nueva generación en el FIFA 14.

EA ha explicado el por qué de la negativa de que la versión del FIFA 14 para PC no sea impulsado por el motor grafico Ignite Engine.

Según declaraciones de Andrew Wilson, ejecutivo de EA responsable de la división EA Sports, en declaraciones al medio norteamericano Polygon sobre FIFA 14 en su versión para PC dijo:

“Incluso aunque hay equipos en el mercado de PC que pueden moverlo, la mayoría de éstos no“, declaró Wilson sobre el engine destinado a las versiones PlayStation 4 y Xbox One. “La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso”.

“¿Veo futuro a implementar EA Sports Ignite en PC en el futuro? Sí. Creo que es posible, pero tienen que pasar un par de cosas”, matizó el ejecutivo. “Tiene que haber ciertos ajustes en cuanto a cómo funciona EA Sports Ignite para facilitar su implementación en la naturaleza abierta de la arquitectura PC, en lugar de en la naturaleza cerrada de consolas”.

  • Información Sobre el Motor Grafico Ignite Engine:

Como se puede observar en el trailer de EA Sports, FIFA 14 tendrá un nuevo motor gráfico llamado Ignite que estará presente solo para las consolas de nueva generación que serían Xbox One y Playstation 4. Confirmando así que para las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y PC seguirían teniendo el mismo motor gráfico de las versiones anteriores.

Se destacó en la presentación de la nueva Xbox One que el nuevo motor gráfico tendría entre sus nuevas caracteristicas del juego un público mas enérgico, el impacto que habrá en los jugadores cuando haya mal tiempo y una mejor jugabilidad.

FIFA 14 estará disponible para Xbox 360PS3 y PC el 24 de septiembre en América del Norte y el 27 de septiembre en Europa.

A continuación os mostramos el trailer oficial del videojuego:

Fuente: vg247

Descubre tambien

demo-de-FIFA-16 DISPONIBLE

Disponible la demo de FIFA 16

Desde hoy hasta al 10 de septiembre estará disponible la demo de FIFA 16. Seguro que …