Inicio / Noticias Videojuegos / Black Ops 2 en Xbox360 tendrá mañana micropagos

Black Ops 2 en Xbox360 tendrá mañana micropagos

Black Ops 2 lanzara mañana en la Xbox360 los famosos micropagos.

Black Ops 2 da otra vuelta de turca a los mal trechos bolsillos de muchos aficionados a este titulo “no de todos evidentemente” e introduce los micro pagos.

Si ya no teníamos bastante con pagar por determinados DLC ahora claro esta si queremos ciertas opciones deberemos de pasar por caja y soltar los titos.

Dan Amrich, gestor de medios sociales de Activision, han dicho que estas micro transacciones no afectaran al juego y que solo servirán para “intensificar la experiencia online”.

Todo apunta a que la opción de los micropagos este disponible para la Xbox 360 a partir de Mañana, estos se extenderán sin fecha concreta a todas las plataformas en las que esta disponible el juego osea, Pc, Ps3.

Las cosas que podremos comprar son:

  • Packs de personalización: Incluyen aspectos para las armas, tres mirillas (para la Reflex, Eo Tech y ACOG) y una Tarjeta de Visita (Calling Card). ¿Un ejemplo? Atentos al pack de personalización que envuelve tu arma en bacon. El precio será de 160 Puntos MS (unos 2 euros).
  • Ranuras extras para clases: Serán diez nuevos slots, y nos permitirá archivar 20 emblemas más, 32 vídeos y 40 capturas de pantalla. También por 160 Puntos MS.
  • Pack de Tarjetas de Visitas con banderas del mundo: Estarán divididas por regiones, y cada una costará 80 Puntos MS (poco menos de 1 euro).

¿Que os parece este sistema de Micropagos?

Fuente

Descubre tambien

SF V: Todo lo que necesitas saber sobre ALEX

Aprende lo básico para controlar a Alex en SF V con nuestra videoguia de movimientos …