Inicio / Noticias Videojuegos / Bioshock Infinite – Muestran un nuevo trailer en Castellano

Bioshock Infinite – Muestran un nuevo trailer en Castellano

Nuevo trailer del Bioshock Infinite en Castellano.

Bioshock Infinite y 2K Games han mostrado un sorprendente nuevo trailer en castellano del videojuego. Este tiene como titulo: El falso Pastor y en el podemos ver como serán los combates y algunas de las habilidades del titulo.

En esta ocasión nos meten en la piel de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre.

Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir…

El lanzamiento oficial de Bioshock Infinite sera el próximo día 26 de marzo en todo el mundo y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

Descubre tambien

Flinthook game

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos. ¿Te …

  • Lucas

    Que ganas tengo de que salga.