Inicio / Noticias Videojuegos / Age of Empires II HD ya se puede Precomprar desde Steam

Age of Empires II HD ya se puede Precomprar desde Steam

Age of Empires II HD vendrá con una remasterizacion en alta definición del clásico RTS lanzado en 1999.

Age of Empires II HD el clásico titulo de estrategia que tanto a gustado a los amantes de los titulos de estrategia ya se puede Precomprar desde Steam.

Ademas si lo haces ahora podrás beneficiarte de un 10% de descuento por su compra, te saldría por tan solo 17,09 Euros. Esta oferta no sabemos el tiempo que estará, lo mas normal es que este hasta la salida del Age of Empires II HD. Si tienes en mente comprar el titulo no te duermas y aprovecha este descuento.

Según podemos ver en la plataforma Steam el juego estará disponible en ella el 9 abril 2013.

Age of Empires II: HD incluirá el juego original y la expansión The Conquerors. Los jugadores podrán elegir entre dieciocho civilizaciones que abarcan más de mil años de historia durante la Edad Media.

Además tendrá soporte en línea para desafiar a otros jugadores de Steam. Y hablando de Steam, el juego aprovechará las características de Steamworks donde podremos vernos ubicados en una tabla de clasificación y compartir nuestros logros que hayamos ganado. Lógicamente esta edición tendrá gráficos actualizados para pantallas de alta resolución con renovadas mejoras visuales en las texturas del terreno, agua y fuego así como en los efectos de iluminación ambiental.

Descubre tambien

logo Steam

Steam cambia los precios en Europa

Algunos artículos sufren un aumento considerado de precio. Entre el dia de ayer y el …