Inicio / Noticias Videojuegos / Nueva actualizacion de Warframe para PlayStation 4

Nueva actualizacion de Warframe para PlayStation 4

Nueva actualizacion de Warframe para PlayStation 4

Llegan al Sistema Solar nuevos Warframes, armas y niveles.

Digital Extremes ha lanzado una nueva actualizacion de Warframe para PlayStation 4, esta es la 11.5 e incorpora un monto de novedades en las que nosotros destacamos las siguientes:

Nuevas armas tanto primarias como secundarias, nuevas opciones de personalizaciones, y la esperada optimización del ancho de banda.

Si queréis ver todo el contenido al detalle que trae esta nueva actualizacion de Warframe para PlayStation 4 os invitamos a que visitéis su página oficial.

Pero esto no es todo, aquí os traemos un nuevo vídeo en el cual nos hacen un fabuloso resumen de todo lo introducido (Así me gusta, sencillo y sin calentamientos)

Los bosques de la tierra han evolucionado. Siglos de manipulación por parte de los Orokin han creado variedades de súper plantas que ofrecen un muro natural defensivo. Hasta ahora, los Grineer han sido incapaces de conquistar estos indomables bosques, pero el Concejal Vay Hek planea usar la Toxina Cicero para despejar la tierra y dar paso a los asentamientos Grineer. Nuestra misión será visitar la Tierra y sabotear los esfuerzos de deforestación Grineer.

 

Descubre tambien

Nueva actualizacion de Warframe para PlayStation 4

Nuevos modos llegan a Warframe

Warframe recibe nuevos modos . Digital Extremes ha anunciado que nuevos modos llegan al Free To …