Nuevo trailer presentación del modo Face Off…
Face Off plantea una nueva modalidad de juego en el que enfrena a los jugadores en batallas de uno contra uno y dos contra dos.
Dijo Michael Condrey (vicepresidente y COO de Sledgehammer Games):
Para mi el Face Off es.. la cumbre de la competicion. Dos contra dos, uno contra uno.. luchas cara a cara, sin excusas, sin distracciones, sin quejas. Eres tu contra uno o dos jugadores. ¿Quien es el mejor?
Este nuevo modo Face Off biene con mapas especialmente diseñados para ellos, pues bien esta es la primera vez que sus creadores hacen un trabajo tan especifico para este nuevo modo.
También comentaros que con este nuevo modo, podréis jugar en pantalla dividida uno de los dos mapas nuevos, perfectamente podrás jugar contra un amigo desde el comedor de tu casa.
Los mapas son de pequeño tamaño y específicamente diseñados para los enfrentamientos, de cuerpo a cuerpo, sin tapujos… a quema ropa.
Abran dos mapas nuevos, Erosion y Aground , Face Off se lanzará 15 de mayo para los usuarios Premium ELITE y 16 de mayo para todos los demás fans de MW3 en su Xbox 360.
Y luego dos mapas más serán incluidos en la “Content Collection #2″ a partir del dia 22 de Mayo, que serán Lookout y Getaway.








