Inicio / Noticias Videojuegos / Street Fighter V presenta a Zangief

Street Fighter V presenta a Zangief

Zangief portada

Zangief el veterano luchador Ruso regresa totalmente renovado al Street Fighter V.

Buenas noticias para los amantes y seguidores de la popular saga de luchas llamada Street Fighter V. Y es que como últimamente nos tienen acostumbrados a pequeñas micro noticias sobre todo lo que está por venir en este nuevo Street Fighter V.

Bueno pues bien hoy le ha tocado el turno a Zangief, un antiguo personaje totalmente renovado que llega al videojuego desarrollado por Capcom.

Zangief es un luchador Ruso dispuesto de romper todo lo que pille por su paso, es robusto, y lucha por su madre patria Rusia. Es capaz de levantar dos oponentes de una solo vez debido a sus fuertes músculos y su intenso entrenamiento militar.

Zangief puede realizar una gran cantidad movimientos sobre sus oponentes, tanto los clásicos ya conocidos de su anterior época como algunos más nuevos. También es capaz de enfadarse, es ahí cuando el oponente debería de poner mucha atención porque su capacidad de daño aumentar significativamente y su resistencia también.

Aquí tenéis una galería de imágenes:

¿Queréis ver a Zangief en acción?

A continuación os mostramos su tráiler presentación:

Street Fighter V estará disponible para PC y PS4 el 2º trimestre de 2016. Street Fighter V no llegara a Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *