Inicio / Noticias Videojuegos / Yakuza 6 está en desarrollo para Playstation 4

Yakuza 6 está en desarrollo para Playstation 4

Yakuza 6 está en desarrollo para Playstation 4

Dicha noticia fue dada en la pasada TGS (Tokyo Game Show).

Todos nos recordamos moviéndonos por los callejones más oscuros de Japón estando al mando del controversial y a veces despiadado Kazuma Kiryu mientras avanzamos en la historia para descubrir que ha sucedido desde su encarcelamiento en la organización más peligrosa de Japón y en la que a su vez es miembro, los Yakuza.

Sin duda alguna, desde que esta saga de juegos en PS2 nos puso a todos enganchados y conforme aparecía título tras título, nuestras ganas de seguir jugándole eran a su vez más y más.

Para consuelo de todos nosotros los fieles seguidores de esta saga de juegos, producto de la ambivalente franquicia de juegos SEGA, Yakuza  6 está siendo actualmente desarrollado para Playstation 4.

Esto así fue anunciado durante el TGS (Tokyo Game Show), evento en el cual se suelen anunciar grandes títulos de juegos que se desarollarán o se encuentra en proceso de desarrollo. En el de este año en donde fue anunciado el Yakuza 6 para PS4 también fue anunciado el King Of  Fighters XIV, otra saga de juegos que de seguro nos dejará largas horas enganchados al mando del PS4 así como también lo hará nuestro queridísimo y añorado Yakuza 6.

Pero aquí no termina todo, durante el evento en el cual asistieron miles de personas, y se pudieron apreciar otros anuncios de títulos de sagas emblemáticas como el de Uncharted 4 (Una pena para Nathan, quien creía que su aventura ya había terminado y que al fin podría ya descansar y tomarse unas vacaciones), también el equipo de SEGA anunció el Remake del primer Yakuza, el cual salió originalmente para PS2 y que sin duda fue para SEGA lo que fue el Final Fantasy en su momento para Square Enix, una luz al final del largo túnel, que en el caso de SEGA, estaba repleto de muchos títulos de mediano éxito.

Sin duda alguna que para los amantes de la saga de Yakuza esta noticia les cae como regalo del cielo, van a tener una nueva secuela de su juego predilecto y a su vez, la posibilidad de jugar en HD, con todo el motor gráfico que puede proporcionar el hardware de una Playstation 4 el cual está dispuesta a todas para brindar al usuario la máxima experiencia en videojugabilidad, su título pionero de la saga, que de seguro está en cualquier lista de “best games” de cualquier gamer dedicado.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *