Inicio / Noticias Videojuegos / Ya sabemos la fecha para la beta de Star Wars Battlefront

Ya sabemos la fecha para la beta de Star Wars Battlefront

beta Star Wars: Battlefront

Ya tenemos fecha oficial para el inicio de la beta abierta de Star Wars Battlefront.

Por fin a llegado la hora de poder disfrutar de Star Wars Battlefron de la mano de EA que confirma que la beta abierta estará disponible del 8 al 12 de Octubre.

Además, también tendremos acceso para probar  Star Wars Battlefront Companion, que incluye el juego de cartas estratégico Base Command que nos permitirá obtener créditos para desbloquear cartas estelares, armas y otras opciones en Star Wars Battlefront, pero eso no es todo. También nos permitirá consultar nuestras estadísticas, progreso o personalizar nuestro armamento y aspecto del jugador.

Para los que estéis interesados en la aplicación Companion debéis tener una cuenta de EA y  durante el periodo en el que estará disponible solo podremos acceder mediante el navegador Chrome, Firefox y Microsoft Edge o IE 11 en el siguiente enlace.  Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, Companion estará disponible en la web, en la App Store deApple y en la tienda de Google Play.

Los modos que tendremos la posibilidad de poder probar en la beta son los siguientes:

  • Asalto AT-AT en Hoth: Donde lucharemos en épicos combates con hasta 40 jugadores (20 por cada bando) como rebelde y podremos recurrir a los alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O si lo preferimos también nos podremos unir al Imperio y proteger a los caminantes mientras usamos todo nuestro arsenal para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: Las cápsulas de escape están cayendo y nuestro equipo debe luchar por obtenerlas. Con sus frenéticas partidas de hasta 16 jugadores (8 vs 8), Zona de impacto pondrá a prueba nuestra habilidad en combate y la capacidad estratégica.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: En este modo podremos jugar solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida, lucharemos para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

La beta estará disponible en la tienda Xbox, PS4 y Origins desde el día 8 al 12 y eso si, ir dejando un hueco para los 8GB de espacio que necesitará. Por lo demás se prevé que habrá, como es lógico, interrupciones, podremos llegar hasta el nivel cinco, pero lo malo es que todo el progreso que consigamos en esta beta no se verá reflejado en la versión final.

 

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *