Inicio / Noticias Videojuegos / Ya sabemos la fecha del inicio de la beta de The Division

Ya sabemos la fecha del inicio de la beta de The Division

The Division vuelve a retrasarse

La beta de The Division llega el 28 de enero a Xbox One, antes que el resto de plataformas.

Esta fecha la tenemos que apuntar en rojo en nuestro calendario ya que es uno de los titulo más esperados para este año tras sus retrasos.

Sobre quién podrá tener acceso a dicha Beta deciros que solo tendrán acceso aquellas personas que previamente hayan reservado el juego se hayan hecho con uno de los códigos que ha distribuido Ubisoft o los que se apuntaron desde la página oficial del título.

Cabe recordar que Microsoft llego a un acuerdo para que la versión de prueba llegara antes a Xbox One. Por el momento desconocemos cuando estará disponible la beta para las siguientes plataformas (PC y PlayStation 4), se espera que a no mucho tardar.

Tom Clancy’s The Division es un shooter en tercera persona multijugador en línea táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fue anunciado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2013, junto con una demo de la jugabilidad de siete minutos. La jugabilidad se lleva a cabo en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.

El videojuego estará a la venta a partir del próximo 8 de marzo y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *