Inicio / Cine/Series / Ya está aquí el primer tráiler de THE HATEFUL EIGHT

Ya está aquí el primer tráiler de THE HATEFUL EIGHT

poster

Ya podemos disfrutar del primer trailer de la nueva película de Tarantino THE HATEFUL EIGHT y apunta a otra gran joya de su filmografía.

La nueva película estará de nuevo ambientada en el oeste, va a ser una película de personajes únicos y carismáticos. The Hateful Eight, se centra en ocho años después de la Guerra Civil Americana, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming.

Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rockdonde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman“, llevara aDomergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: elMajor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la unión transformado en un caza recompensa y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdidos en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio, en cuentran la Merceria de Minnie. Cuando llegan son asaltados por otros por cuatro rostros familiares. Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el baqueroJoe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Conforme la tormenta toma la montaña, nuestros ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo…

La película The Hateful Eight tendrá su estreno en EEUU en proyección de 70mm el 25 de noviembre, formato analogíco, mientras que su estreno en digital se producirá el 8 de enero de 2016 imaginamos que aquí en España, solo unas pocas salas tendrán la película en 70 mm.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *