Inicio / Tecnologia / Xiaomi Mi Note 2 tendrá tres versiones, incluyendo una con pantalla curva

Xiaomi Mi Note 2 tendrá tres versiones, incluyendo una con pantalla curva

Xiaomi Mi Note 2 tres versiones

Xiaomi tiene grandes planes para su futura generación de phablets, el XIami Mi Note 2. La próxima actualización de la familia ha aparecido varias veces en los medios de comunicación, la obtención de una lista preliminar de las especificaciones técnicas y una fuerte característica de su concepción, la presencia de una pantalla doblemente curvada, como se ve en el Galaxy S7 Edge, por ejemplo.

Ahora bien, la existencia de esto justo ha sido “reconfirmada” por una fuente que afirma estar dentro de los planes de la compañía china, citando a dos variantes más para acompañar el lanzamiento de la línea Mi Note 2. Los temas se dividen en Standard, High y Top, y de alto nivel estándar y líder, respectivamente.

El trío se diferenciará no sólo de la competencia de las partes internas, sino también por la presencia de nuevos componentes, trabajando en conjunto con los antiguos. Mira lo que cada uno tiene para ofrecer:

Xiaomi Mi Note 2 (Standard)

El modelo Standard es también el más barato de los tres disponibles. Se contaría con una sola cámara principal, situada en la parte trasera de la estructura, el módulo de audio para la reproducción fiel de sonidos y un sistema de “común” para la carga rápida.

Xiaomi Mi Note 2 (High)

La versión High promete, por supuesto, una potencia mayor que la encontrada en la Standard. La tecnología si todo sucede como era de esperar, el Mi Note 2 High que ganará otra cámara principal, lo que resulta en un doble sistema de sensores, manteniendo el módulo de audio de alta calidad y conseguir la batería “carga super-rápido”.

Xiaomi Mi Nota 2 (Top)

Como su nombre sugiere, este será la más potente de los tres. Además de un módulo más potente de la reproducción de sonido, continuando con la “carga super rápida ‘de la batería, este modelo de Mi Note 2 tendría una pantalla doblemente curvada, el último de ofrecer esta función en una empresa china.

Especificaciones generales

Aunque la fuente no ha entrado en la lista de mérito de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2, una de las últimas filtraciones citó la presencia del siguiente conjunto:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) para la visualización de contenido
  • 4 GB o 6 GB de RAM
  • 32 GB, 64 GB, 128 GB o 256 GB de memoria de almacenamiento interno,
  • Ranura para tarjetas MicroSD
  • Cámara principal de 16 megapíxeles (sensor de Sony IMX298 con estabilizador óptico de imagen)
  • 5 megapíxeles de cámara frontal
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 820
  • Cuatro núcleos de procesador, cada uno funcionando a 2,2 GHz
  • Adreno 530 tarjeta de gráficos,
  • 3600 mAh de la batería (con soporte para carga rápida de 18 W)
  • Android Mashmellow como sistema operativo, modificada por la interfaz de Xiaomi, MIUI 8

No hay información sobre cuando el Xiaomi planea anunciar el Mi Note 2, pero parece que la novedad será la estrella del mercado.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *