Inicio / Noticias Videojuegos / XCOM: Enemy Unknown gratis en Steam este fin de semana.

XCOM: Enemy Unknown gratis en Steam este fin de semana.

XCOM: Enemy Unknown gratis

Podremos disfrutar de descuentos en DLCs y Expansiones en XCOM: Enemy Unknown.

2K  ha anunciado que este fin de semana que podremos obtener XCOM: Enemy Unknown gratis hasta el domingo 13 a las 7 de la tarde.

Para poder disfrutarlo solo tendremos que acceder a Steam y descargarlo. También disfrutaremos de un 75% de descuento en su expansión (Enemy Within) y en sus DLCs.

La expansión XCOM2 que se retraso hasta 2016, se puede ir reservando y con ello obtendremos el pack Guerrero de la Resistencia para la Primera saga del Juego.

El videojuego XCOM basa sus argumentos en repeler una invasión alienígena de ahí la cual se crea la unidad internacional X-COM. El juego tiene dos vertientes, que a medida que va avanzando van alternándose.

Una vertiente estratégica, en el que el jugador puede crear y administrar bases de operaciones, donde dispondremos de un globo terráqueo para emplazarlas por donde queramos y así determinar la efectividad para repeler dichos ataques alienígenas, también deberemos administrar recursos económicos, vehículos, instalaciones, personal…

También tendremos áreas de desarrollo tanto en investigación (esencial en el juego) como en fabricación, dónde se puede construir cualquier artefacto terrícola o alienígena.

En la vertiente táctica podremos atacar cuando queramos bases alienígenas, eso si, si atacan nuestras bases no podremos ignorar esos ataques. En cada turno de ataque, cada unidad dispone de un número de unidades de tiempo, donde cualquiera acción nos consumirá dichas unidades. En las acciones podremos disparar, arrodillarnos, movernos, girarnos…

También será esencial mantener la moral alta en la tropa, ya que pueden entrar en pánico, soltar sus armas, echar a correr o disparar indiscriminadamente contra sus compañeros y proteger a los civiles, ya que los alienígenas irán a por ellos también y esto afectara al resultado final.

Por ultimo también disfrutaremos de diferentes tipos de armamento para hacer frente a la amenaza alienígena.

Ahora os dejamos un gameplay donde podemos ver un poco en acción.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *