Inicio / Noticias Videojuegos / Xbox One incluirá una copia de Gears of War: Ultimate Edition

Xbox One incluirá una copia de Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War Ultimate Edition gratis

Por cada Xbox One que se compre a partir de finales de agosto te llevaras una copia de Gears of War: Ultimate Edition totalmente gratis.

Si, sorprendente el título ¿verdad? y es que recientemente en la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego Microsoft ha anunciado que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a finales de este mismo agosto.

Pero esto no es todo, además este Gears of War: Ultimate Edition contara con cinco misiones extra del modo campaña. Parece ser que estas misiones se quedaron fuera del juego original de Xbox 360 y se incorporan en este nuevo título adaptado a la nueva generación.

Gears of War: Ultimate Edition será un shooter de acción (Ciencia ficción) remasterizado y adaptado para la consola de nueva generación, Xbox One. Contara con 1080p y 60 imágenes por segundo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *