Inicio / Noticias Videojuegos / Xbox 360 y PS3 no tendrán modo campaña en Black Ops III

Xbox 360 y PS3 no tendrán modo campaña en Black Ops III

Black Ops III

No habrá campaña de Black Ops III para la anterior generación.

La anterior generación de consolas lleva ya un tiempo de capa caída acusando el éxito de la actual, pero quizás esta noticia sobre Call of Duty, en concreto sobre Black Ops III, la saga más jugada en 360 sea un palo para la comunidad.

En el blog de la comunidad Call of Duty se a comunicado lo siguiente:

Los ambiciosos objetivos de la campaña cooperativa para 4 jugadores diseñada para las versiones de Xbox One, PS4 y PC no puede ser fielmente recreada en el hardware de la antigua generación.

Esto quiere decir que los jugadores que decidan seguir en la anterior generación y jugar a Black Ops III solo lo podrán hacer en el modo multijugador y modo zombie. Tampoco tendrán la tienda de pinturas para armas ni algunas características de eSports. Como consuelo, mirándolo por un lado bueno, es que la versión para las generaciones anteriores saldrá a un precio reducido de 49,99$ y vendrá con un código para descargar el primer Black Ops.

Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión sobre este tema y sobre lo que os parece que cada vez la anterior generación reciba menos contenido o se descarte siendo en ambas casi los mismos juegos.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *