Inicio / Noticias Videojuegos / Rumor: La versión para Xbox 360 y PS3 de Mortal Kombat X se podría retrasar

Rumor: La versión para Xbox 360 y PS3 de Mortal Kombat X se podría retrasar

Mortal Kombat X Guerra de Facciones

Nuevos rumores han surgido sobre el esperado lanzamiento de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3. Y es que como bien muchos sabéis se espera que este disponible a lo largo de verano (2 de junio).

Bueno pues bien, según nueva información el videojuego podria retrasarse varios meses. Algunos empleados estadounidenses de GameStop, hablando con Kotaku, han revelado que las versiones para las consolas de la pasada generación (PlayStation 3 y Xbox 360) de Mortal Kombat X se podría atrasar hasta el final de año. Para confirmar dicha noticia, GameStop ha actualizado la listado de su web aplazando la fecha de lanzamiento del juego, primeramente establecida para el 2 de junio y ahora para el próximo 31 de diciembre.

Aquí os dejamos unas imágenes para que veáis la fecha del posible retraso:

Rumor Xbox 360 de Mortal Kombat X

Queremos recordar que esto es solo un rumor y no hay de momento nada confirmado, estaremos atentos a nuevas informaciones.

Mortal Kombat X en la décima entrega de la saga Mortal Kombat. Un videojuego de luchas que nos ofrecerá una nueva experiencia con su competición en línea. Cada lucha será primordial en una batalla global por la supremacía. Videojuego desarrollado por NetherRealm fue lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 14 de abril.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *