Inicio / Cine/Series / X-Men: Apocalypse .:Fotos oficiales!:.

X-Men: Apocalypse .:Fotos oficiales!:.

X-Men: Apocalypse

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega de X-Men: Apocalypse y tenemos el primer vistazo a Tormenta, Mariposa Mental, Magneto y Apocalipsis.

Tras la SDCC (Comic Con) de este año y en la que se filtraron imágenes y trailer de la película, hoy han mostrado oficialmente el aspecto de algunos de los personajes de esta nueva entrega de la saga mutante. Hace apenas unos minutos Entertainment Weekly desvelaba su nueva portada con los mutantes como protagonistas. La película está protagonizada por Apocalipsis (Oscar Isaac), Mariposa Mental (Olivia Munn) y Magneto (Michael Fassbender). Las fotos del interior nos dejan ver también a Tormenta (Alexandra Shipp), Mercurio (Evan Peters), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia/Hank MCoy (Nicholas Hoult) y Xavier (James McAvoy).

Aunque el aspecto del villano, interpretado por Oscar Isaac “Apocalipsis” es bastante diferente al del cómic deja ver que la apuesta promete y puede que le veamos con una armadura más grande, ya que en el cómic el personajes es mucho más grande…aun así luce muy bien, aunque seguro que va a dar dolores de cabeza a más de un fanático de Marvel.

X-Men: Apocalypse

La película se estrena el próximo 2016 en el mes de Mayo y sabremos entonces que nos depara esta nueva entrega de la saga mutante, que tras su última parte “Días del futuro pasado” dejo el listón muy alto. Ciertamente la línea argumental de La Era de Apocalipsis es muy pontente y la apuesta de “adaptar” o beber de un clásico como esa linea argumental es arriesgado, pero nos aventuramos a decir, que será una buena película basada en cómics.
Tan pronto como tengamos un trailer lo compartiremos con vosotros.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *