Inicio / Noticias Videojuegos / World of Darkness se cancela

World of Darkness se cancela

World of Darkness se cancela

Tras un largo tiempo de desarrollo World of Darkness se cancela.

CCP Games ha hecho público en anuncio de la cancelación de su MMO World of Darkness.

Esta decisión fue tomada por su largo desarrollo y tras el despido de 56 personas que trabajaban en el estudio de Atlanta. Los trabajadores que quedan en el estudio pasaran a trabajar en Eve Online.

En un comunicado emitido en la web gamesindustry.biz podemos leer lo siguiente:

“La decisión de poner fin al proyecto de World of Darkness es una de las cosas más difíciles que jamás he hecho”, comentó Hilmar Veigar Pétursson, jefe de CCP.

“Siempre he amado y valorado la idea de una experiencia de mundo abierto en ese universo, y he visto trabajar apasionadamente al equipo de desarrollo para hacer eso posible durante años.

“Me gustaría dar un agradecimiento especial a todos los que han trabajado tan duro para hacer World of Darkness una realidad, especialmente a los miembros del equipo afectados por esta decisión. Su considerable contribución a CCP nunca será olvidada y les deseo lo mejor”

“Tengo que admitir que nuestros esfuerzos en hacer un juego que os transportara completamente en Mundo de Tinieblas no estaban dando sus frutos. Espero que algún día pueda retomarlo”

“El desarrollo cancelado significa que la cartera de CCP se centra ahora exclusivamente en el universo de EVE”

World of Darkness era un videojuego de rol multijugador masivo online ambientado en el universo de juegos de rol de mesa para PC. Se anunció por primera vez en 2006.

A continuación os dejamos en modo de homenaje un vídeo para recordar lo que pudo ser y no fue, al menos por el momento…

http://youtu.be/a6PZBSxspvc