Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher tendra su propio juego de tablero

The Witcher tendra su propio juego de tablero

The Witcher tendra su propio juego de tablero

The Witcher Adventure Game también tendrá versión para tabletas.

Sin duda una muy buena noticia para los seguidores de la saga The Witcher y es que CD Projekt RED y Fantasy Flight Games han anunciado mediante un comunicado de prensa que The Witcher tendrá su propio juego de tablero, este se llamara The Witcher Adventure Game.

El juego llevara a los jugadores por un viaje a través del mundo de The Witcher, estos se podrán en la piel de cuatro personajes entre los que figuran el protagonista Geralt, un bardo de nombre Dandelion, la hechicera Triss Merigold y el guerrero enano Yarpen Zigrin. Durante esta aventura los jugadores podrán cazar monstruos, ganar oro, superar distintas misiones e interactuar con los personajes que se reúnen en una red de alianzas y traiciones.

Steve Horvath, Vicepresidente Senior de Comunicación y Negocios Digitales de Edge Entertainment dijo:

“Estamos muy contentos de asociarnos con CD Projekt RED en The Witcher Adventure Game. La historia y la fijación de The Witcher realmente se prestan a un juego de aventura de mesa. Estamos dando a los jugadores la posibilidad de elaborar su propia historia durante el transcurso del juego”

The Witcher Adventure Game verá la luz en 2014 y también estará adaptado totalmente para tabletas con sistema operativo iOS y Android.

Así que sin más que contaros por el momento os dejamos con el primer tráiler de The Witcher Adventure Game:

http://youtu.be/bx4IVNRr69Y

Descubre tambien

The witcher, a la gran pantalla destacada cover

The witcher a la gran pantalla

The Witcher, da el salto a la gran pantalla, con un director ganador de un …