Inicio / Tecnologia / Windows Phone 8,1 va a soportar resoluciones y procesadores mayores

Windows Phone 8,1 va a soportar resoluciones y procesadores mayores

Window Phone 8,1 va a soportar resoluciones y procesadores mayores

Una importante actualización se hará en las próximas semanas que introducirán soporte para las pantallas 2K.

Hace pocos días Microsoft dio a conocer el nuevo Windows Phone 8.1, el cual mucha gente estaba esperando con ansias por las mejoras que tendría. Hoy nos enteramos que las actualizaciones a esta versión serán muy pronto con agregados y funciones totalmente novedosas. Una importante actualización se hará en las próximas semanas, y es el soporte para las pantallas 2K, es decir que podremos ver un smartphones con Windows Phone 8.1 a una resolución mucho mayor a la que ahora permite, que es la 1080p (1920 x 1080).

Y es que la competencia exigía este cambio, pues ya hay smartphones con Android que soportan 2K, como los nuevos smartphones de LG, Oppo y Vivo, estos tienen o tendrán una pantalla Full HD, que es lo que muchas personas quieren y exigen para este año. Así que por fin Microsoft se pondrá a la altura con sus smartphones, que en estos últimos días han subido las ventas con la novedad del Window Phone 8.1, y seguro lo harán con el soporte de asistencia de Cortana, personaje del famoso videojuego Halo.

Aunque no son todas las novedades de la próxima actualización a Window Phone 8.1, también se habla del soporte de mejores procesadores, por lo que la potencia será mucho mejor a lo que es ahora, y se podrán lanzar smartphones de Microsoft mucho mejores y eficaces dispuestos a competir muy bien con los de gama alta que van a salir al mercado.

Descubre tambien

Microsoft en stan

Microsoft, enciende los motores para el E3

  La conferencia de Microsoft en el E3 promete dar que hablar. Phil Spencer, quien se encuentra …