Inicio / Noticias Videojuegos / We Are The Dwarves un nuevo videojuego de estrategia

We Are The Dwarves un nuevo videojuego de estrategia

portada noticia We Are The Dwarves

Nos pondremos en la piel de tres valientes enanos montados en robots.

Pues eso, para los que nos gustan los videojuegos de estrategia Whale Rock Games ha presentado recientemente su próximo título de estrategia llamado We Are The Dwarves. Por lo que hemos podido ver en el tráiler pinta bastante bien, y vosotros también podréis ver al final de la noticia. Pero antes dejarme que os cuente de que va este We Are The Dwarves.

Bueno pues el título nos pone en la piel de tres enanos astronautas que de su tierra han tenido que huir dado que están siendo atacados por una grabe amenaza. Deben de buscar cobijo en un lugar seguro para pasar el resto de sus días con su buena gente y para ello los encargados de tal labor han sido los buenos de Smashfist, Forcer y Shadow, que serán los tres exploradores espaciales elegido por su pueblo para tal misión.

Hasta aquí lo que se refiere a su trama, ahora vamos a describir su genero. Ya hemos dicho que es de estrategia, pero es que también tiene cortes de fantasía con una buena dosis de ciencia ficción que junto la misión de descubrir nos sumerge en un mundo apasionante.

¿Queréis ver este We Are The Dwarves en acción?

Pues no te pierdas el siguiente tráiler.

Por cierto, está previsto que el videojuego salga el próximo mes de febrero.

Disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *