Inicio / Noticias Videojuegos / Watch Dogs tendrá un ciclo de día y noche en tiempo real.

Watch Dogs tendrá un ciclo de día y noche en tiempo real.

Watch Dogs tendrá un ciclo de día y noche en tiempo real

Descubre nuevos detalles y un nuevo vídeo de Watch Dogs.

Nuevos detalles afloran referentes al título de Ubisoft llamado Watch Dogs. Recordaros que este ya tiene fecha oficial de salida después de su prolongado retraso, este será lanzado el próximo 27 de mayo.

Sobre los nuevos detalles publicado referentes a Watch Dogs, Ubisoft dicho que podremos conducir un total de  75 vehículos diferentes a lo largo nuestra partida, pero esto no es todo también han dicho que habrá un ciclo de día y noche en tiempo real, no querías realidad toma realidad.

Por el momento desconocemos que duración tendrá este último periodo ¿o no? puestos a pedir seria la leche si este se adaptase a nuestro horario, pero esto son solo imaginaciones de un servidor y son solo teorías sin fundamento que me apetecía decir.

También sabemos que Watch Dogs incorporara cambios climatológicos:

“diferentes posibilidades para los días soleados y calmadas, los días tormentosos y lluviosos. Viento, lluvia, niebla y nubes, todo tiene diferentes grados de intensidad”

Y que los NPC que nos encontraremos por las calles de la ciudad de Chicago nos harán a nuestro personaje único:

“Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros personajes del juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades en perfiles únicos”

“Nuestro objetivo principal era lograr que el mundo se sintiese tan vivo como cabría esperar de una gran ciudad como Chicago”

“Así que es difícil dar cifras específicas” acerca del número de personajes distintos con los que nos encontraremos, “pero puedes estar seguro de que la ciudad se sentirá tan viva como nunca antes lo habían visto los jugadores, con muchos NPC únicos moviéndose por ella”.

Pero espera no te vallas, porque esto no es todo, a continuación queremos mostraros el último tráiler de Watch Dogs que le da la bienvenida a la ciudad de Chicago, ¿estás listo?

Descubre tambien

Ubisoft baneara a quien haga trampas en Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege planta cara a los tramposos

Ubisoft asegura que baneara a la primera de cambio a aquellas personas que realicen trampas …