Inicio / Noticias Videojuegos / Warcraft ya tiene sus protagonistas!

Warcraft ya tiene sus protagonistas!

Warcraft

Ya tenemos las primeras fotos de Warcraft, sus actores y protagonistas se han presentado en la Amid BlizzCon

El famoso videojuego ya es una realidad cinematográfica ya tenemos las caras de quien es y será cada personaje en la película. Blizzard Entertainment ha revelado el póster, todo el reparto y sus personajes de Warcraft, la película que adapta su conocida franquicia de videojuegos, [piopialo]se propone como una de las mayores apuestas de Universal para el 2016[/piopialo] y que revolucionara nuestra forma de ver el cine de última generación, algo como lo que Cameron hizo con “Avatar”

El film escrito por Charles Leavitt, y reescrito por Duncan Jones, que es quien dirige el film, presentó las imágenes que verás en la galería de más abajo durante la BlizzCon de esta pasada semana, un evento de Blizzard que muestra todas las novedades de la compañía, de los juegos y ahora de su saga de cine.

Se puede disfrutar de las dos webs que han lanzado de la película en las que puedes unirte a la Alianza o a la Horda. Tu eliges haciendo clic sobre las imágenes que veis a continuación.

Warcraft

Warcraft

Legendary productora de la película y su director Duncan Jones revelaron no quienes serán los personajes del juego en la película, si no que también las primeras pinceladas de Dominic Cooper como rey Llane Wryn, “el faro de esperanza para la ciudad de Stormwind durante un tiempo de oscuridad”, y Robert Kazinsky como Orgrim, que está “destinado a ejercer el Doomhammer, arma heroica Orco, como la mano derecha de Durotan.”.

Por otra parte, como se muestra a continuación, la actriz Paula Patton tocará Garona, un “sobreviviente de carácter fuerte que debe decidir dónde reside su verdadera lealtad,” Ben Foster es Medivh el “Guardian”, “un misterioso protector solitario con formidable poder,” el actor Daniel Wu es Gul’dan, “supremo gobernante Orco alimentado por una magia oscura que incluso él no puede controlar”, mientras que Ruth Negga es Lady Taria, “Reina de Stormwind al lado del rey Llane,” Toby Kebbell es Durotan, “Chieftain y defensor del clan Lobo Gélido, “Ben Schnitzer es Khadgar,” un mago joven superdotado en una búsqueda audaz de la verdad “, y Clancy Brown está jugando Blackhand” el Destructor “,” uno de los jefes de guerra titánicas más temidos y entre los Orcos “.

 

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Nueva película de Indiana Jones

Hace ya un poco más de un año que se está comentando el regreso del Doctor …