Inicio / Noticias Videojuegos / War, llega al shooter en primera persona Combat Arms

War, llega al shooter en primera persona Combat Arms

Combat Arms war

War, la mayor actualización que recibe Combat Arms hasta el momento.

Nexon Europe ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ya está lista War, la mayor actualización hasta el momento que recibe el veterano shooter bélico en primera persona llamado Combat Arms.

¿Que trae de novedoso este nuevo contenido llamado War?

Pues así de primera contaros que traerá más acción y un nuevo modo de juego.

Desde ya los usuarios de Combat Arms ya tienen disponibles dos importantes actualizaciones que llegan con War: Master Gunner y Treasure Ship.

Master Gunner introduce dos nuevas categorías de modificaciones de armas y un enorme abanico de posibles cambios, permitiendo a los jugadores tomar sus armas, adaptarlas, y convertirlas en mucho más letales en sus combates.

Treasure Ship es un nuevo campo de batalla para los jugadores, para que prueben sus nuevas y mejoradas armas gracias a la actualización Master Gunner. Treasure Ship requiere que los jugadores que asalten el barco y usen los contenedores para conseguir ventajas estratégicas.

Por otra parte contaros que, Aim High estará disponible para finales de septiembre, tratara de un sistema de ranking dentro del juego, que permitirá a los usuarios medir su rendimiento comparándolo con otros oponentes.

Aim High ofrecerá a los jugadores la oportunidad de recibir grandes recompensas gracias a los rankings de temporada. Los usuarios que alcancen determinado rango al final de la temporada serán premiados.

¿Queréis ver todas estas mejoras en acción?

Pues no te puedes perder el siguiente tráiler dedicado a War:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *