Inicio / Noticias Videojuegos / Viernes 13: El juego al 75% de su financiación en Kickstarter

Viernes 13: El juego al 75% de su financiación en Kickstarter

Viernes 13: El juego al 75% de su financiación en Kickstarter

Viernes 13: El juego incluida la posibilidad de que los aficionados jueguen como Pamela Voorhees.

Gun Media e IllFonic ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Viernes 13: El juego al 75% de su financiación en Kickstarter. El videojuego el cual estará protagonizado por Jason Voorhees ha conseguido recaudar más de $ 540,000 USD de más de 8.000 seguidores en dos semanas.

El equipo tambien anuncia varios objetivos ambiciosos previstos para la campaña de Kickstarter, incluida la posibilidad de que los aficionados jueguen como Pamela Voorhees, el regreso de Tommy Jarvis y una letanía de muertes diseñadas a mano por Tom Savini

El apoyo de los aficionados al regreso de Jason a los videojuegos ha sido asombroso hasta ahora; el tráiler de lanzamiento ha sido visto más de 2,1 millones de veces.

El equipo de desarrolladores de Viernes 13: El juego tiene confianza en el éxito de la campaña de Kickstarter y está deseando ‘revivir’ Camp Crystal Lake en Xbox One, PS4 y PC.

Viernes 13: El juego ofrecerá una combinación terrible de características diseñadas para satisfacer a los jugadores y los fans de la franquicia de Viernes 13. Además de revivir la tensión y el horror de las películas, el juego también permitirá a los jugadores ponerse la máscara de Jason Voorhees por primera vez y controlar la acción de los nuevos niveles brutales.

Viernes 13: El juego estará disponible en otoño de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *