Inicio / Reportajes / Videojuegos más famosos de todos los tiempos – TOP5

Videojuegos más famosos de todos los tiempos – TOP5

top videojuegos mas famosos de todos los tiempos

Descubre nuestra lista con los videojuegos más famosos a día de hoy.

Cuando de videojuegos se trata, elegir puede resultar una tarea muy difícil. Existen desde hace aproximadamente unos 50 años y hay para todos los gustos, algunos resultan ser más adictivos que otros, mientras otros son completamente temporales y fácilmente van quedando en el olvido.

Hoy nombraremos 5 de los juegos más famosos de todos los tiempos, aquellos que han logrado cautivar a niños y adultos a través de los años y que hoy todavía se mantienen completamente vigentes.

Super Mario Bros de nintendo

1.      Super Mario Bros

Posiblemente todos conozcamos a Mario, lanzado al mercado por primera vez en septiembre del 1985, el cual a través de sus años ha cambiado y se ha ido actualizando y creando nuevas versiones, de la animación 2D a 3D, Super Mario Bros ha logrado cautivar la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo. Convirtiéndose en el ícono de Nintendo.

The Legend of Zelda

2.      The Legend of Zelda

Desarrollado por Nintendo, fue lanzado al mercado en 1986, conocido como LOL, la franquicia incluye su propia serie animada la cual fue lanzada al mercado en 1989.

Pac-man clasic

3.      Pac-man

Pac-man llegó a nuestras consolas por primera vez en 1980. Es considera el juego de arcade mas importante e influyente de toda la historia, incluso en 1987 ganó un premio Guinness, a pesar que se ha mantenido en su clásica versión original en 2D, cualquier persona con acceso a una computadora o a un celular, ha tenido la oportunidad de jugar pac-man y huir de todos los fantasmas.

Tetris

4.      Tetris

Uno de los juegos de puzle más importantes de la historia, es uno de los juegos más populares salió al mercado en 1984, y sus colores, o su asociación con la matemática da permiso que sea usado hoy día en diversas pruebas psicológicas.

Doom

5.      Doom

Posiblemente uno de los juegos más influyentes de la historia. Doom le abrió paso a una era en los videojuegos de temática shooter.

Conclusiones finales

Si eres un fanático de los videojuegos posiblemente ya has jugado estos 5. Si todavía no te adentras a este mundo, te recomendamos que los pruebes no te van a decepcionar.

Y hasta aquí hemos llegado con nuestra lista de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, espero les gustara si fue así y si quieren podremos hacer un TOP de en forma de video.

Pueden dar sus opiniones en los comentarios.

 

Descubre tambien

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Guía del Cañón con ruedas de Clash of Clans

Analizamos a fondo el  cañón con ruedas de Clash of Clans y te damos nuestra …