Inicio / Videos / Este es el videoclip oficial de la canción de Destiny

Este es el videoclip oficial de la canción de Destiny

Si eres un fan de Destiny te gustara ver el videoclip oficial de la canción de Destiny.

La canción oficial de Destiny, titulada Hope For the Future ya tiene videoclip oficial. Como bien muchos ya sabréis esta canción esta creada e interpretada por toda una excelencia de la música, nada más ni nada menos que el ex Beatle Paul McCartney. Dicho videoclip oficial de Destiny ha sido mostrado al publico por medio Wired ,y él en aparte de escuchar cantar a Paul McCartney también lo podremos ver en dicho videoclip oficial por varias localizaciones de Destiny en forma de holograma.

El videoclip oficial de Destiny tiene una duración de tres minutos y medio y a continuación lo podréis ver, disfrútenlo.

Destiny es un juego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo totalmente abierto de ficción especulativa. El videojuego está desarrollado por Bungie y su publicación corre a cargo de Activision. Esta a la venta desde el pasado 9 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One  PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish nos enfrentara en un 2 vs 2 con restricciones y un toque de rock …