Inicio / Videos / Vídeo de jugabilidad de Battlecry

Vídeo de jugabilidad de Battlecry

Descubre con nosotros un nuevo vídeo de jugabilidad de Battlecry.

Hoy os queremos mostrar un nuevo vídeo de jugabilidad de Battlecry, el próximo videojuego desarrollado por BattleCry Studios y el cual será gratuito. Este nuevo Battlecry será un videojuego de acción basado en multijugador con partidas de hasta 32 jugadores.

Pero hablemos un poco más sobre este Battlecry y sobre de que trata ya que para muchos en un pequeño desconocido. Veréis os ponemos en situación… en un mundo donde está totalmente prohibida la pólvora por una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora un vestigio del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se eligen en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pelearan entre sí por la gloria de sus naciones.

En este Battlecry deberemos de elegir facción en la cual luchar, conforme vallamos peleando iremos subiendo de nivel nuestro guerrero y con ello desbloquearemos habilidades nuevas y efectos que podremos usar para hacernos más fuertes en la batalla.

Sobre su fecha de lanzamiento deciros que todavía no ha fecha oficial, y sobre a qué plataformas llegara decir que estará de momento disponible para PC

Ahora os dejamos con el vídeo de jugabilidad de Battlecry.

¿Qué os ha parecido?

Descubre tambien

Análisis de Inside

Si te gusto Limbo, PlayDead te sorprenderá con Inside siguiendo la estela del blanco y …