Inicio / Noticias Videojuegos / VICTOR FRANKENSTEIN, “Trailers y Posters”

VICTOR FRANKENSTEIN, “Trailers y Posters”

Poster 1

La nueva versión del original de Mary Shelley contará con James McAvoy y Daniel Radcliffe en “Victor Frankenstein”

Tras las correcta pero escasa Dracula: Untold o la pobre Yo, Frankenstein– Este monstruo clásico de la literatura vuelve a  la gran pantalla, y nos volverán a contar su relato a finales de este año. Victor Frankenstein, que así se llamará la nueva película, contará con James McAvoy (X-Men: Días del futuro pasado) y Daniel Radcliffe (Horns).

En esta ocasión al contrario que con Dracula: Untold que la producción fue por parte de la Universal, la 20th Century Fox está detrás de la nueva adaptación, no sabemos porque, ya que lo “lógico” hubiera sido que la misma compañía siguiera explotando otra de sus licencias más antiguas. Será por su posible y futura reimaginación de los personajes que esta quedará cedida en un segundo plano por si no logra recaudar?…habrá que estar atento.

Por lo que se ve el enfoque de la misma será lo más novedoso ya que parte del peso principal de la historia recaerá en Igor (Radcliffe), que de siempre ha sido el ayudante del doctor obsesionado con la inmortalidad, papel que encarnará McAvoy. Se ve que los experimentos se les van de las manos y sufrirán las consecuencias de los mismo.

poster 2

Compartimos con vosotros los dos primeros tráileres, uno de del mercado británico y el otro del estadounidense, ambos iguales pero con diferentes escenas- Habrá que esperar para verlo doblado a nuestro idioma. Esperemos que cumpla con lo que presenta, ya que puede ser una buena propuesta dentro de todas las versiones que ya se han realizado de la novela. A destacar que los FX de la compañía británica Millennium FX serán protagonistas de la mayor parte del film y por lo poco que se puede ver del “monstruo” se lo han trabajado, hay que recordar que esta compañía viene ofreciéndonos efectos de primer nivel desde el 2005 para la serie del “Doctor Who” y creo que van a salirse en esta película.

A la espera de su fecha de estreno en España, en USA y UK se estrenará para acción de gracias.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *